PROYECTO 1. ANALISIS DE PROGRESO MORAL 25%
La temática central: Generación X vs. Generación Y (posible generación Z)
Integrarse en equipos de 3 personas o parejas. El trabajo consistirá en elaborar lo que se enuncia en los siguientes puntos:
1. Investigar en tres fuentes distintas en que consiste el modelo sociológico Generación X y Generación Y y sus principales características. Se sugieren las siguientes fuentes, sin embargo si gustan pueden enriquecer aun más la información:
2. De cada artículo investigado deberán hacer una síntesis.
3. Realizar un cuadro comparativo (de las características de la Generación X y la Generación Y) de la información analizada.
4. Realizar una reflexión o conclusión en la que se destaquen sus puntos de vista con respecto al tema (puntos a favor y en contra, si es que consideran que los modelos en verdad son válidos, qué les llamo más la atención, cómo se ha desarrollado el progreso moral, etc.)
Estructura (a entregar):
I. Presentación.
II. Síntesis de tres lecturas, cada una con su referencia bibliográfica (escrita según norma APA).
III. Cuadro comparativo.
IV. Reflexión y/o conclusión.
FECHAS DE ENTREGA:
Entregar impreso y engrapado.
1-A: En el caso del grupo A, no se entrega impreso se envía por correo electrónico a más
tardar el día lunes 17 de septiembre a las 11:59 pm. Si lo terminan antes pueden
enviarlo.
1-B: Jueves 13 de septiembre
1-C: Jueves 13 de septiembre
FECHAS DE ENTREGA:
Entregar impreso y engrapado.
1-A: En el caso del grupo A, no se entrega impreso se envía por correo electrónico a más
tardar el día lunes 17 de septiembre a las 11:59 pm. Si lo terminan antes pueden
enviarlo.
1-B: Jueves 13 de septiembre
1-C: Jueves 13 de septiembre
Cuadro Comparativo
Es una estrategia que permite identificar las semejanzas y diferencias de dos o más objetos o eventos para llegar finalmente a la generación de conclusiones.
Características:
· Identificar los elementos que se desean comparar.
· Marcar los parámetros que se desean comparar.
· Identificar y escribir las características de cada objeto o evento.
· Construir afirmaciones donde se mencionen las semejanzas y diferencias más relevantes de los elementos comparados.
· Elaborar conclusiones acerca de “lo comparado”.
Ejemplo:
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